Unitrade Almacenes

Unidad de servicios que, desde 1993, brinda su apoyo logístico al comercio exterior, ofreciendo el servicio de almacenamiento de mercaderías bajo las modalidades de Depósito Aduanero Autorizado y Depósito Simple. Nos encontramos estratégicamente ubicados cerca del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, del Puerto de Callao y de las principales carreteras del país. Asimismo, contamos con un área de 20 000 m2, entre ambientes cerrados, techados y abiertos, con hangares especialmente diseñados para almacenar productos de diversas características.

 

Unitrade Centro de Distribución

Unidad dedicada a la atención personalizada de nuestros clientes. A través de este servicio, nos hacemos cargo de la organización de toda la cadena logística de nuestros clientes, desde el ingreso de sus productos al país hasta la entrega de los mismos a sus respectivos clientes. Nuestros servicios incluyen la preparación de pedidos, el acondicionamiento de productos y el transporte hasta el cliente final.

 

Uniaduanas Agente de Aduanas

Se constituye con la finalidad de complementar los servicios logísticos brindados por Unitrade SAC, permitiéndonos ofrecer un servicio totalmente integrado en el despacho de mercadería en todos los regímenes y operaciones aduaneras autorizadas. Comprometidos con el mandato confiado por nuestros clientes, aspiramos a conseguir su mayor satisfacción; para lo cual, nos esforzamos por brindar servicios personalizados de la más alta calidad. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector de comercio internacional, y está a su disposición para atender sus necesidades y apoyar sus logros empresariales.